¿Como alteras tus estados de consciencia consumiendo alcohol?

Cuando tomas sustancias no beneficiosas a tu cuerpo lo único que haces es alterar tu campo cuántico , en especial fuerzas las emociones que tienes guardadas en tu cuerpo, son las que con el alcohol u otras sustancias te va a obligar a sacar todo lo que te resistes con tu dieta mental , por ejemplo si tu tomas alcohol y toda la semana mantuviste tu dieta mental fuiste disciplinado , meditaste y no hubo pensamientos no solicitados a la hora que tu bebes vas a empezar a perder el consciencia de lo que dices y piensas , ya no estas siendo consciente de lo que vas a estar hablando sin embargo cuando esto sucede estas obligando a tu inconsciente sacar todo lo negativo y todas tus creencias limitantes , en ese momento ya no estas teniendo la consciencia que deberías tener para no decir las cosas que no quieres en tu vida .

Cuando bebemos o tomamos otras sustancias lo único que ocasionas es que todo el esfuerzo que mantuviste al hacer tu dieta mental , tu disciplina y sobre todo el ser consciente de lo que piensas en esos momentos fuerzas que las emociones que te reprimiste salgan a flote .

La mayor parte de la población utiliza el alcohol como un medio de escape no es por diversión , no es por estar en la fiesta con amigos y pasar el rato , no es eso simplemente que tienes bien raizado que el beber te hace cool, te hace ser una persona que no serias siendo consciente , y  cuando ya tomaste suficientes copas es ahí donde pierdes la consciencia y saldrán emociones ..... ¿Te haz dado cuenta que cuando estas con una persona bebedora salen conversaciones de infidelidades? de el macho que nadie se mete con el , de el peleador , del que llama a su ex para dedicar canciones ? Bueno es exactamente que en vez de llenarte de situaciones que te impulsen hacia tu deseo estas haciendo todo lo contrario , no es que vayas una fiesta y no te diviertas no es eso , claro que puedes ir a divertirte pero viviendo el presente un ejemplo: 

Vas a una fiesta y depende de ti o no si te vas a divertir si vas con la idea de que no puedes tomar pues con eso ya arruinaste el pasártela bien en ese momento por que ya tuviste la idea de que la fiesta va a ser aburrida por no beber.

Si tu vas a una fiesta con la mentalidad de me voy a divertir lo voy a pasar genial veré a amigos y disfrutare el momento .. pues ahí ya te estas diciendo que vas a divertirte y que lo vas a pasar muy bien .

Estando del otro lado del que no toma ves las cosas mas diferentes , tu te vas a dar cuenta depende de con quien platiques..  Un ejemplo : Estas platicando con un amigo que no veías hace tiempo y el empieza a decir situaciones que esta pasando que su trabajo es mediocre , o que tiene problemas de pareja bla bla bla.... Pues es ahí donde tu que estas consciente sin gota de alcohol ves cuales solo los problemas que tiene con tan solo tener una platica con una persona y puede pasarte no !! el que platiques y ya vas a saber que es lo que esta manifestando  esa persona tan solo con platicar y eso depende de ti quedarte a escuchar ese tipo de conversaciones que no te llenan de nada bueno en absoluto y llenarte con su energía y apoyarlo en escuchar y diciendo pobre de el ...

Que te quede bien claro no puedes ayudar a nadie en lo absoluto , no puedes arreglarle la vida a los demás ni por escuchar, ni por que te dija es que no tengo con quien desahogarme , depende de ti si te das media vuelta o lo planteas como yo .

Ami me sucedió algo similar estaba en una fiesta me estaba divirtiendo disfrutando el momento bailando platicando , en eso llega un amigo que no veía en años me dio mucho gusto verlo  se acerco a mi y me dice hola te acuerdas de mi? Di media vuelta y lo vi y de tanto gusto de verlo lo abrace y le dije hola me da mucho gusto volver a verte , el también me abrazo y su inicio de platica fue : 

Como haz estado ? Mi respuesta fue algo emotiva dije me encuentro feliz me siento muy bien y tu ¿Como te sientes ? A lo que el contesto con un suspiro diciendo lo difícil que es la vida , lo mucho que odia su trabajo y cosas sin sentido A lo que le di corte a su platica de inmediato y le dije cuéntame que es lo que quieres tener, su contestación fue bueno me gustarían muchas cosas y después de como se fue dando la platica supe que tenia creencias limitantes sobre el dinero , sobre las mujeres y sobre la situación de las parejas .

De inmediato me di la vuelta y le dije sabes creo que debes de cambiar tu concepción sobre lo que piensas del dinero de las mujeres y de tu pareja si es que quieres cambiar tu vida , me tomo por sorpresa que me agarrara la mano y me dijera como es que sabia eso ?  Mi respuesta fue sencilla le dije que en los 5 minutos de platica solo se quejaba de la situación pero que realmente el no cambiaba nada seguía viviendo así ¿como esperas tener resultados diferentes si estas haciendo lo mismo que ayer que antier que los años pasados pues es obvio que vas a seguir viviendo eso , me soltó una sonrisa y me dijo que como le hacia yo dije desde un principio me preguntaste como eh estado y te conteste feliz y eso es lo que hago cada día aprendo a disfrutar cada día vivir el presente , aprendo a dar gracias por lo que eh manifestado y aprendo a no quejarme de las cosas y prefiero contarte como hace rato yo quiero tener una camioneta, vi estas , estoy buscando el color con el que me veo en mi camioneta simplemente te conté lo que yo quería y es así me alegra platicar unos minutos contigo viví el presente que después de hace mucho tiempo que no te veía disfrute la compañía sin estar involucrada en tus quejas , mientras tu te quejabas yo me estaba visualizando en mi camioneta, en que color se vería mejor ? mientras tu te quejabas yo permanecía en lo que quiero .

Después mi amigo vino hacia mi , me pidió que lo ayudara y cosas así  y yo encantada de enseñarle lo que se ahora!!

Pero aquí hay de dos sopas , si esperas que alguien te juzgue por como piensas y que estas loca y que te afecte 
o que no te importa lo que piensen de ti,  ya estas del otro lado como siempre dijo no todos pensamos igual .

Pero yo dijo que ya me imagino lo que estará manifestando esa persona que se burla o quien sea en general  .


Tu decides que es lo que te afecta y si quieres que te afecte , tu sabes si quieres alterar tus estados de consciencia con alcohol u otras sustancias yo te cuento a mi experiencia y que ahora soy lo que quería ser en el pasado , estoy orgullosa de mi por que conozco estos temas y que no me afecta lo que piensen de mi por que ahora estoy viviendo lo que hace tiempo quería manifestar  la ley funciona creas o no y ahora yo doy platicas , doy sesiones y ayudo a otros a manifestar lo que desean y eso es un logro para mi !!















Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesta a tu persona amada con la Energia Sexual

Ensueño Controlado

Las 12 Leyes Universales