Afirmaciones que puedes hacer de Amor propio

Estas son algunas afirmaciones que puedes hacer para tener mas Amor propio y al hacerlas diario puedes elevar tu frecuencia y sentirte mas empoderada !!



Hoy elijo sentirme feliz

Mi cuerpo es escultural y sano 

Vivo la vida con propósito 

Me acepto y me amo tal cual soy 

Me siento satisfecha con lo que soy 

Me siento amada

Soy amada por mi mismo y por los demás

Me siento orgullosa de lo que soy

Soy feliz conmigo misma 

Sigo y vivo la vida que quiero 

Soy una diosa Manifestadora

Soy energía 

Soy Dios 

Dios esta en mi
 
Dios se Expresa en mi 

Soy un poderoso imán de mis deseos

Yo no creo yo manifiesto 

Yo vivo mi momento presente 

Amo a todos los de mi alrededor 

Amo mi mente 

Soy luz

Soy una divina presencia de mi ser

Soy empoderada 

Soy una bestia de la manifestación

Mi vida es perfecta 

Soy divina 

Soy hermosa 

Soy un inteligente ser 

Yo manifiesto todo lo que yo quiero 

Yo creo en mi 

Yo confió en mi  

Yo atraigo con facilidad mis deseos 

El universo me da todo lo que yo quiero 

Soy prioridad 

Soy importante 

Hoy me siento tan bien que es maravilloso 

Soy encantadora 

Me celebro, me celebro ,me celebro y me siento muy agradecido por ser, por hacer y por tener todo lo que siempre quise tener en esta vida .

Gracias, gracias, gracias !!!  💚 💚




 











 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesta a tu persona amada con la Energia Sexual

Ensueño Controlado

La clave es sentir